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- ANIMACIÓN FÍSICA-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad visual
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Concretar, dirigir y dinamizar actividades, juegos y deportes adaptados y específicos y colaborar en competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad visual.
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- ACTIVIDADES EN PESCA EN PALANGRE, ARRASTRE Y CERCO Y TRANSPORTE MARÍTIMO
Extracción de la pesca con palangre, arrastre y cerco
- 23,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Realizar las actividades extractivas de la pesca con palangre, arrastre y cerco.
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- ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Gestión administrativa del proceso comercial
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer los documentos comerciales de las operaciones de compra-venta y su correcta cumplimentación. - Aprender a calcular el importe de las operaciones de compra venta. - Aprender cómo seleccionar proveedores para nuestra empresa. - Aprender a cotejar documentación comercial. - Aprender la tramitación de las incidencias producidas en las operaciones de compra-venta. - Conocer los aspectos…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer los documentos comerciales de las operaciones de compra-venta y su correcta cumplimentación. - Aprender a calcular el importe de las operaciones de compra venta. - Aprender cómo seleccionar proveedores para nuestra empresa. - Aprender a cotejar documentación comercial. - Aprender la tramitación de las incidencias producidas en las operaciones de compra-venta. - Conocer los aspectos…
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- ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Gestión de archivos
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las diferentes técnicas de archivo, profundizando en los sistemas de clasificación y finalidad. - Aprender a cómo realizar el registro y archivo de documentos. - Realizar diferentes acciones con los documentos como: copiar, actualizar, recuperar, etc. - Conocer los diferentes sistemas operativos que podemos utilizar para el archivo de la documentación. - Conocer los diferentes…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Gestión de archivos
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las diferentes técnicas de archivo, profundizando en los sistemas de clasificación y finalidad. - Aprender a cómo realizar el registro y archivo de documentos. - Realizar diferentes acciones con los documentos como: copiar, actualizar, recuperar, etc. - Conocer los diferentes sistemas operativos que podemos utilizar para el archivo de la documentación. - Conocer los diferentes…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Gestión de la atención al cliente/consumidor
- 23,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada…
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- ACTIVIDADES Y GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Aprender a establecer los objetivos de venta de la empresa. - Conocer el proceso de reclutamiento y selección del equipo de vendedores de la empresa. - Aprender los diferentes sistemas de remuneración del equipo de vendedores. - Diferenciar los distintos estilos de mando y liderazgo de equipos. - Aprender los principales rasgos que debe tener un…
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- ADMINISTRACIÓN Y DISEÑO DE REDES DEPARTAMENTALES
Gestión de la implantación de redes telemáticas
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Coordinar la implantación de la infraestructura de red telemática.
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- ADMINISTRACIÓN Y DISEÑO DE REDES DEPARTAMENTALES
Gestión de redes telemáticas
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Gestión de redes telemáticas en lo referente a la Administración de redes telemáticas.
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- ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Gestión de reuniones, viajes y eventos
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización.
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- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIO DE INTERNET
Gestión de servicios en el sistema informático
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Gestionar servicios en el sistema informático.
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- ASISTENCIA A LA EDICIÓN
Gestión del producto editorial
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Dotar al alumno sobre la Gestión del producto editorial en lo referente a la Gestión y planificación editorial.
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- ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Dotar al alumno sobre la Gestión del tiempo, recursos e instalaciones en lo referente a la Gestión de reuniones, viajes y eventos.
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- ACTIVIDADES Y GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial
- 19,90 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer los diferentes modelos de presupuestos, sus usos y objetivos. - Diferenciar las principales magnitudes contables. - Analizar y profundizar en los estados financieros: su estructura, modelos, significado y contenidos. - Conocer la importancia de la búsqueda del equilibrio financiero de la empresa y las diferentes situaciones de insolvencia en las que se puede encontrar. -…
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- ALOJAMIENTO RURAL
Gestión gastronómica en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Dotar al alumno sobre la Gestión gastronómica en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales, en lo referente a la Restauración en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.
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- ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer y distinguir las organizaciones y entidades que se vinculan a la emisión de documentos de cobro/pago. - Analizar las características y finalidad de los productos y servicios financieros ofertados a las empresas. - Conocer la finalidad y contenido de los distintos medios de cobro/pago. - Identificar la normativa fiscal relacionada con la cumplimentación de los…
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- ALOJAMIENTO RURAL
Gestión y comercialización de alojamiento rurales
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Gestionar y comercializar servicios propios del alojamiento rural.
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- ASISTENCIA A LA EDICIÓN
Gestión y planificación editorial
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Colaborar en la gestión y planificación de la edición.
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- ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Grabación de datos
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar distintos factores de optimización de recursos y planificación del tiempo, organización, limpieza u otros. - Identificar los recursos y procedimientos de adaptación de los diferentes materiales y elementos ambientales que mitigan la fatiga u otros riesgos en materia de seguridad y salud. - Identificar los criterios necesarios para la organización de recursos. - Precisar los…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Grabación de datos
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar distintos factores de optimización de recursos y planificación del tiempo, organización, limpieza u otros. - Identificar los recursos y procedimientos de adaptación de los diferentes materiales y elementos ambientales que mitigan la fatiga u otros riesgos en materia de seguridad y salud. - Identificar los criterios necesarios para la organización de recursos. - Precisar…
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- ACTIVIDADES EN PESCA EN PALANGRE, ARRASTRE Y CERCO Y TRANSPORTE MARÍTIMO
Guardia de navegación y gobierno del buque
- 9,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO Realizar las guardias de navegación y gobierno del buque.
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada…
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