• Animación y presentación del producto en el punto de venta Vista rápida
  • Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Vista rápida
    • Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Vista rápida
    • Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el embalaje y conservación de los productos. - Analizar los criterios de clasificación de los productos más utilizados. - Diferenciar los conceptos de stock óptimo y mínimo. - Aprender a gestionar la ruptura de stocks. - Reconocer la finalidad de cada tipo de inventario. - Conocer los tipos de etiquetas asociándola con el tipo de…
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  • Gestión de la atención al cliente/consumidor Vista rápida
    • Gestión de la atención al cliente/consumidor Vista rápida
    • Gestión de la atención al cliente/consumidor

    • 23,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada…
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  • Información y atención al cliente/consumidor/usuario Vista rápida
  • Inglés profesional para actividades comerciales Vista rápida
    • Inglés profesional para actividades comerciales Vista rápida
    • Inglés profesional para actividades comerciales

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresions de cortesía. - Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita. - Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en…
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  • Operaciones auxiliares a la venta Vista rápida
    • Operaciones auxiliares a la venta Vista rápida
    • Operaciones auxiliares a la venta

    • 30,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el embalaje y conservación de los productos. - Analizar los criterios de clasificación de los productos más utilizados. - Diferenciar los conceptos de stock óptimo y mínimo. - Aprender a gestionar la ruptura de stocks. - Reconocer la finalidad de cada tipo de inventario. - Conocer los tipos de etiquetas asociándola con el tipo de…
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  • Operaciones de caja en la venta Vista rápida
    • Operaciones de caja en la venta Vista rápida
    • Operaciones de caja en la venta

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el funcionamiento de los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta. - Describir las innovaciones tecnológicas asociadas a los equipos de registro, cobro y pago que existen en la actualidad. - Simular distintas operaciones auxiliares del TPV. - Utilizar el TPV, cómo realizar descuentos, promociones o vales en el TPV. - Diferenciar…
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  • Operaciones de venta Vista rápida
    • Operaciones de venta Vista rápida
    • Operaciones de venta

    • 30,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las estructuras y formas comerciales. - Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. - Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. - Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. - Analizar la normativa relativa al comercio. - Conocer los tipos de derechos del consumidor. - Identificar las…
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  • Organización de procesos de venta Vista rápida
    • Organización de procesos de venta Vista rápida
    • Organización de procesos de venta

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las estructuras y formas comerciales. - Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. - Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. - Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. - Analizar la normativa relativa al comercio. - Conocer los tipos de derechos del consumidor. - Identificar las…
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  • Técnicas de información y atención al cliente/consumidor Vista rápida
  • TÉCNICAS DE VENTA Vista rápida
    • TÉCNICAS DE VENTA Vista rápida
    • TÉCNICAS DE VENTA

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes. - Comprender las cualidades del vendedor. - Identificar las motivaciones de compra del cliente. - Conocer las características comerciales y psicológicas de productos y servicios. - Aprender las fases de un proceso de venta presencial. - Saber realizar la presentación de un producto o servicio teniendo en cuenta…
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  • VENTA ONLINE Vista rápida
    • VENTA ONLINE Vista rápida
    • VENTA ONLINE

    • 14,00 
    • OBJETIVOS DEL CURSO - Analizar las relaciones comerciales a través de Internet. - Conocer las motivaciones de compra del cliente en Internet. - Diferenciar los distintos modelos de comercio en Internet. - Reconocer los elementos claves de una página web. - Analizar las acciones promocionales en tiendas virtuales. - Seguridad referente a los medios de pago en Internet. - Aprender…
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