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- ACTIVIDADES DE VENTA
Animación y presentación del producto en el punto de venta
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Organización y distribución de los espacios comerciales atendiendo a los elementos que lo componen. - Conocer el comportamiento del cliente dentro del establecimiento comercial. - Aprender las normas de seguridad e higiene del punto de venta y la de precio y promociones. - Gestionar el lineal con una correcta distribución de las familias de artículos. -…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el embalaje y conservación de los productos. - Analizar los criterios de clasificación de los productos más utilizados. - Diferenciar los conceptos de stock óptimo y mínimo. - Aprender a gestionar la ruptura de stocks. - Reconocer la finalidad de cada tipo de inventario. - Conocer los tipos de etiquetas asociándola con el tipo de…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Gestión de la atención al cliente/consumidor
- 23,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Inglés profesional para actividades comerciales
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresions de cortesía. - Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita. - Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Operaciones auxiliares a la venta
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el embalaje y conservación de los productos. - Analizar los criterios de clasificación de los productos más utilizados. - Diferenciar los conceptos de stock óptimo y mínimo. - Aprender a gestionar la ruptura de stocks. - Reconocer la finalidad de cada tipo de inventario. - Conocer los tipos de etiquetas asociándola con el tipo de…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Operaciones de caja en la venta
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer el funcionamiento de los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta. - Describir las innovaciones tecnológicas asociadas a los equipos de registro, cobro y pago que existen en la actualidad. - Simular distintas operaciones auxiliares del TPV. - Utilizar el TPV, cómo realizar descuentos, promociones o vales en el TPV. - Diferenciar…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Operaciones de venta
- 30,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las estructuras y formas comerciales. - Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. - Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. - Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. - Analizar la normativa relativa al comercio. - Conocer los tipos de derechos del consumidor. - Identificar las…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Organización de procesos de venta
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las estructuras y formas comerciales. - Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. - Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. - Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. - Analizar la normativa relativa al comercio. - Conocer los tipos de derechos del consumidor. - Identificar las…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer la información del cliente a la empresa y su tratamiento a manos de quejas, sugerencias, reclamaciones y cuestionarios de evaluación. - Aprender las técnicas de registro y archivo de la información. - Aprender a elaborar y utilizar una base de datos. - Conocer la normativa vigente sobre la ley de protección de datos. - Aprender…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
TÉCNICAS DE VENTA
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes. - Comprender las cualidades del vendedor. - Identificar las motivaciones de compra del cliente. - Conocer las características comerciales y psicológicas de productos y servicios. - Aprender las fases de un proceso de venta presencial. - Saber realizar la presentación de un producto o servicio teniendo en cuenta…
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- ACTIVIDADES DE VENTA
VENTA ONLINE
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Analizar las relaciones comerciales a través de Internet. - Conocer las motivaciones de compra del cliente en Internet. - Diferenciar los distintos modelos de comercio en Internet. - Reconocer los elementos claves de una página web. - Analizar las acciones promocionales en tiendas virtuales. - Seguridad referente a los medios de pago en Internet. - Aprender…
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