-
- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar el concepto de software y hardware. Establecer la diferencia entre ambos, así como la diferencia entre software de sistema y de aplicación. - Configurar las aplicaciones fundamentales proporcionadas por el sistema para definir el entorno de trabajo. Acciones con carpetas, archivos. - Analizar el concepto de periférico y la tipología existente, así como su correcta…
- Add to cart
-
- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Técnicas de recepción y comunicación
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer la estructura funcional de los tipos de organizaciones tipo y de la Administración. - Estudiar las relaciones jerárquicas y funcionales en los organigramas. - Reconocer los diferentes canales de comunicación. - Conocer los manuales de procedimientos. - Saber elaborar diagramas de flujos e información gráfica. - Diferenciar la comunicación oral y no verbal. - Describir…
- Add to cart

