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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de los programas de bases de datos relacionales describiendo sus características y utilidades. - Conocer las opciones existentes en una base de datos relacional para la creación, diseño, modificación y visualización de las tablas. - Entender los conceptos de campo y registro, así como sus funciones. - Identificar los distintos…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de la hoja de cálculo describiendo sus características y utilidades. - Identificar las características de protección y seguridad en las hojas de cálculo. - Aprender a utilizar las herramientas de la aplicación, tales como los títulos representativos, formatos de texto, encabezamientos, pies de página, filtro, etc. - Identificar las prestaciones,…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Aplicaciones informáticas de la gestión comercial
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Aprender a utilizar una aplicación informática para la gestión de clientes y proveedores. - Aprender a registrar en programas informáticos información sobre clientes, proveedores, artículos y agentes. - Tramitar documentos administrativos a través de la aplicación informática sobre los clientes y proveedores. - Generar documentación y archivos de información sobre el almacén de la empresa. -…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de los procesadores de textos describiendo sus características y utilidades. - Identificar y utilizar los asistentes y plantillas que tiene la aplicación. - Identificar y gestionar los diferentes formatos y estilos. - Conocer el procedimiento para integrar tablas, imágenes, gráficos, etc. - Aprender a utilizar las herramientas de la aplicación,…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
- 19,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de un programa de presentaciones gráficas describiendo sus características. - Ser conscientes de la importancia de la presentación de un documento para la imagen de la entidad que lo presenta, así como el contenido y la subsanación de errores antes de poner a disposición de los interesados. - Ser capaces…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Atención al cliente en el proceso comercial
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las funciones del departamento comercial. - Aprender los diferentes tratamientos de la comunicación según el soporte elegido y su relación con el cliente. - Distinguir los diferentes perfiles de clientes. - Estudiar los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. - Conocer la importancia de la comunicación en el proceso de compraventa…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer los documentos comerciales de las operaciones de compra-venta y su correcta cumplimentación. - Aprender a calcular el importe de las operaciones de compra venta. - Aprender cómo seleccionar proveedores para nuestra empresa. - Aprender a cotejar documentación comercial. - Aprender la tramitación de las incidencias producidas en las operaciones de compra-venta. - Conocer los aspectos…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Gestión de archivos
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las diferentes técnicas de archivo, profundizando en los sistemas de clasificación y finalidad. - Aprender a cómo realizar el registro y archivo de documentos. - Realizar diferentes acciones con los documentos como: copiar, actualizar, recuperar, etc. - Conocer los diferentes sistemas operativos que podemos utilizar para el archivo de la documentación. - Conocer los diferentes…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Grabación de datos
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Identificar distintos factores de optimización de recursos y planificación del tiempo, organización, limpieza u otros. - Identificar los recursos y procedimientos de adaptación de los diferentes materiales y elementos ambientales que mitigan la fatiga u otros riesgos en materia de seguridad y salud. - Identificar los criterios necesarios para la organización de recursos. - Precisar…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
- 14,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés. - Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas. - Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales. - Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc. - Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
Ofimática
- 69,00 €
- Sistema operativo: - Identificar el concepto de software y hardware. Establecer la diferencia entre ambos, así como la diferencia entre software de sistema y de aplicación. - Configurar las aplicaciones fundamentales proporcionadas por el sistema para definir el entorno de trabajo. Acciones con carpetas, archivos. - Analizar el concepto de periférico y la tipología existente, así como su correcta conexión/desconexión…
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- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
- 29,00 €
- OBJETIVOS DEL CURSO - Conocer las funciones del departamento comercial. - Aprender los diferentes tratamientos de la comunicación según el soporte elegido y su relación con el cliente. - Distinguir los diferentes perfiles de clientes. - Estudiar los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. - Conocer la importancia de la comunicación en el proceso de compraventa…
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